Robersonic en tu Boda!

Una agradable sorpresa musical para una experiencia memorable

Estás planeando una boda y quieres que todo sea perfecto, la música es de gran importancia así que te das a la tarea de revisar todas las propuestas disponibles…

Para la recepción, coctel o alimentos puedes escoger violines o sax con pistas, tríos, cuarteto o quinteto de jazz, cantante versátil, etc. Hay muchas opciones pero todo eso ya está muy visto y escuchado.

Si quieres algo que destaque, algo diferente, original, memorable, una agradable sorpresa para que tus invitados pasen una experiencia memorable, entonces te recomiendo a Robersonic.

El Show de Robersonic

Realizaremos un viaje musical con varios sets que van desde un Jazz/Swing tradicional (Bublé, Sinatra) a los clásicos de Funk, Disco, Rock, 80’s. Una fina selección de temas clásicos que los invitados recordarán y cantaran. Comenzaremos tranquilos he iremos subiendo los ánimos y los beats! para dejar el ambiente calientito para lo que sigue.

El sonido de Robersonic se compone de teclados y sintetizadores, acompañados de secuencias (pistas) cuidadosamente elaboradas y producidas para estas ocasiones. En los temas escucharas “samples” de las voces originales de los artistas, como Michael Jackson, Stevie Wonder, Bee Gees, James Brown, The Beatles, Donna Summer y muchos más.

¿Si tendrá experiencia?

Seguramente estas buscando todas las fotos y videos que muestren a Robersonic tocando en bodas y en su lugar encuentras otro tipo de presentaciones como festivales y foros. Ok, es cierto, no hay mucho material de bodas porque Robersonic no es un “músico de bodas” per sé. Ha tocado en varias (con este y otros proyectos) pero es mas un artista con música propia y un show particular.

Gracias a eso es una opción novedosa e interesante. No te preocupes por la experiencia que hay bastante en todo tipo de eventos: la música es la misma, solo se adapta a la ocasión para tener el mood y protagonismo indicados.

¿Dónde?

Robersonic se ubica en Querétaro, así que su área de cobertura incluye San Juan del Río, Tequisquiapan, CDMX. Si el evento se realizará en otra ubicación, se puede cubrir añadiendo gastos de transporte, viáticos y/o hospedaje.

 

Escribe ya!

para solicitar un presupuesto, aclarar cualquier duda o reservar una fecha!

 

8 + 6 =

¡Considera a Robersonic para regalar una grata sorpresa musical a tus invitados en el día más importante!